¿ES TU PRIMERA VEZ?

Para acceder a nuestras clases o utilizar nuestras instalaciones es necesario que firmes un documento de aceptación de normas. Haz click más abajo y rellena el formulario antes de venir.

PRIMERA VEZ

PARKOUR PARA LOS JÓVENES

JÓVENES 1

De 12 a 14 años te iniciarás en el parkour aprendiendo todas sus técnicas a la vez que mejoras tus capacidades físicas y comprendes el deporte.

El desarrollo físico en este rango de edad es de vital importancia para constituir un cuerpo fuerte y sano que te proporcione las habilidades necesarias para realizar la actividad.

En nuestra academia, aseguramos que el parkour es uno de los deportes más completos para ello y aquí lo aprenderás de la mano de verdaderos profesionales.

¡Da el salto y empieza a entrenar, te sorprenderá todo lo que puedes hacer!

¡INFÓRMATE!
DÍA HORA
SÁBADOS 11:00
SÁBADOS 13:00
DOMINGO 12:00

JÓVENES 2

De 15 a 17 años perfeccionarás tus movimientos, orientando cada entrenamiento a realizar recorridos y saltos cada vez más complejos.

Nuestro objetivo es que domines todas las técnicas del parkour para que puedas inventar las combinaciones que se te ocurran y disfrutar por completo de este deporte.

Mejorarás tu potencia, tu precisión y tu habilidad para resolver cualquier situación, aprendiendo a evaluar los riesgos de cada salto y tomar las decisiones que te permitan seguir avanzando de la manera más segura.

¡Entrena con nosotros y te ayudaremos a conseguir lo que te propongas!

¡INFÓRMATE!
DÍA HORA
SÁBADOS 13:00
DOMINGOS 13:00

JÓVENES (12-17 años)

De 12 a 17 años aquellos que se inicien en el parkour compartirán clase con los que lleven más tiempo practicándolo, aprendiendo así unos de otros.

Se trabajará la progresión de cada técnica desde el inicio, perfeccionando cada salto desde la base hasta lo más avanzado que controle cada practicante.

¡Mejora, entrena y diviértete con gente de tu edad que comparte tu pasión por el movimiento!

¡INFÓRMATE!
DÍA HORA
LUNES 19:00
MARTES 19:00
MIÉRCOLES 18:00
JUEVES 19:00
VIERNES 17:00
VIERNES 19:00