¿ES TU PRIMERA VEZ?

Para acceder a nuestras clases o utilizar nuestras instalaciones es necesario que firmes un documento de aceptación de normas. Haz click más abajo y rellena el formulario antes de venir.

PRIMERA VEZ

ACROBACIAS PARA TODAS LAS EDADES

ACROBACIAS PEQUES

A partir de los 8 años tomarán contacto con los elementos básicos de la gimnasia acrobática utilizando el material más acolchado de nuestras instalaciones.

Aprenderán distintos tipos de voltereta, la rueda, la rondada, la vertical y se iniciarán en la acrobacia aérea en nuestro foso de goma espuma.

¡INFÓRMATE!
DÍA HORA
LUNES 17:00
SÁBADOS 11:00
DOMINGOS 11:00

ACROBACIAS INICIACIÓN

A partir de los 14 años te iniciarás en el mundo de las acrobacias desarrollando tus habilidades gimnásticas a través de distintos ejercicios y progresiones.

Nuestros entrenadores te enseñarán las técnicas básicas de gimnasia en nuestro tatami que te abrirán las puertas a aprender acrobacias más complejas.

En las clases podrás tomar contacto con acrobacias aéreas en nuestro foso de goma espuma (backflip, frontflip, sideflip, etc) trabajando progresiones seguras para aprenderlas de la mejor forma.

¡INFÓRMATE!
DÍA HORA
LUNES 17:00
SÁBADOS 11:00
DOMINGOS 11:00
DÍA HORA
LUNES 20:00
MIÉRCOLES 17:00
SÁBADOS 12:00
DOMINGOS 12:00

ACROBACIAS AVANZADO

En este grupo perfeccionarás tus acrobacias trabajando distintos tipos de combinaciones y aumentando de manera progresiva la complejidad de las mismas.

Una vez dominada la acrobacia básica, nuestra tarea más importante será ayudarte a avanzar en aquellas acrobacias que más te cuestan y enseñarte distintas formas de progresar.

¡INFÓRMATE!
DÍA HORA
JUEVES 17:00